2023 Va de Agradecimiento!

Como muchos cuando llega fin de año solemos tomarnos un tiempo para rever lo que paso durante el año, lo bueno y lo malo, en mi caso llevo casi 2 temporadas muy complejas debido a la situación con mi compañera @Aguimandaleando (si quieres saber de que hablo) esto me lleva a estar menos presente en las redes y en diferentes colectivos, eventos, vinculados al Software Libre, incluso solo he creado poco material, pocos tutoriales, con los únicos con los que mantuve el nivel fue con mis alumnes, para ellos este años los curso fueron creados desde la mirada del novato que busca aprender de manera autodidacta, fui organizado por niveles, van del 0 al nivel 6 donde todo va por terminal. La meta del curso es la posibilidad de una formación permanente tanto para ellos como para mí.

Como dije en el párrafo anterior a sera un año para el olvido, pero de todo esto malo que me paso, también son muchas mas las cosas buenas, así que tengo que agradecer a muchos compañeras, compañeros, compañeres, la lista es muy grande, si olvido el nombre de alguien espero sepan entender, tampoco tiene un orden relevante, solo los agrupo a medida que voy recapitulando diferentes situaciones.

Comencemos por aquellos amigos integrantes de diferentes colectivos, como es el caso de Juan, T3rr0rz0n3, Spectrum, Bazza, Luz, Skrlet13, compañeres del colectivo Fedivers.tv Gracias por entender la situación, tener paciencia, no pude asistir a la mayoría de nuestras asambleas, este año intentare mejorar todo esto.

También quiero agradecer a Javier Obregon y Pablo López, de Libera tu radio ellos son a quienes consulto primero sobre soporte del sistema y multimedia, ademas de un faro de inspiración tienen uno de los mejores grupos que conozco, por su organización y trabajo de tras de la radios comunitarias.

A mis compañeros del Club de Software libre, ellos siempre difunden mis post, se suman desinteresada-mente a talleres o eventos, son muchos así que menciono a estos cumpas en representación del resto, Victor, Juan, Martin, Pablo, Eri Li, Charlie, Claudio, Gracias!

No puedo dejar de lado a los cumpas de Undernet y Disroot, donde en este en particular tuve la grata posibilidad de conocer a Fede, una persona maravillosa, sencilla, un amigo, escribió este post, que como dije por algunas redes es un mimo para el alma.

Gracias a todes quienes me hicieron llegar mensajes de apoyo, soporte económico, ante la situación de mi compañera, son muchísimos, a todes mil Gracias, los aprecio a todes por igual, y es algo que va estar siempre presente en mi memoria.

Quiero agradecer muy especialmente a Eri Li y su compañero, me hicieron un regalo hermoso un ordenador, con el voy a poder mejorar las clases y tutoriales, fue algo que no esperaba, también aquí debo sumar a los Cybercirujas, a fede nuevamente, con la ayudad de ellos logre poner apunto este pc.

A mis alumnes también son muchos así que en representación de la mayoría menciono a estos pocos, Cecilia, Isaias, Mercedes, Siberpunk, Gracias por sumarse, recuerden hacer las practicas jaja!

Ya llegando al final quiero agradecer a Iris Fernandez del colectivo Clementina, en ella encontré una amiga, una guiá en mi intento de formación docente, tiene una energía increíble, y le pone a todo lo que emprende mucho corazón, tengo la suerte de conocerla, su amistad enriquece mi persona, Gracias, Gracias, Gracias!

No puedo dejar de lado a mi Compañera, Socia, Amiga, NubeLibre, con ella llevamos adelante Softlibre, el espacio de desarrollo Web basado en WordPress, y ademas el Club. Ella esta siempre, lo que aprendí de PHP, CSS, se lo debo a su insistencia, es la verdadera SysAdmin del proyecto, pero lo mas importante es su amistad, en los buenos y malos momento esta, así que mil gracias por tanto!

Hice este video y creo lógico agregarlo acá!

Suelo decir: soy una agradecido a la vida, me da mucho mas de lo que pido, conocer, ser amigo, integrante, o compartir un rato con muchos de ustedes, es sin dudas de las cosas mas maravillas que me suceden.

A todos ustedes Gracias, muy buen año y un fuerte ABRAZO GNUXERO!

Un comentario en «2023 Va de Agradecimiento!»

Deja una respuesta